NavGIS™ Corporation

COMPUTACIÓN CUÁNTICA

Una computadora cuántica funciona usando principios cuánticos. El acceso a esta nueva tecnología ese limitado o restringido, el cual está siendo explorado por algunos gobiernos para el procesamiento de grandes volúmenes de información a las velocidades astronómicas en que se desplazan los fotones (haces de luz).

Hemos forjado alianzas estratégicas con proveedores y centros de innovación y desarrollo en países del G7, que nos permiten implementar proyectos con tecnologías híbridas; es decir, trascender desde el mundo binario al cuántico.

Actualmente estamos en capacidad de implementar y desarrollar proyectos que incorporen o requieran el uso de esta incipiente pero revolucionaria ciencia, con un enfoque hacia la ciberseguridad en las comunicaciones, la infraestructura crítica de países y las fuerzas del orden.

Nuestros expertos en la implementación de hardware, ciberseguridad, química computacional, inteligencia compositiva, aprendizaje automático, optimización, simulación y herramientas de desarrollo de software están superando los límites y acelerando la computación cuántica.

Recientemente anunciamos que estamos usando las técnicas de trampa de iones (sistema H2) el cual permitió la primera creación y manipulación controlada de iones no abelianos que conducen a cúbits topológicos, lo que marca un paso significativo hacia la computación cuántica universal tolerante a fallas.

Finalmente, contamos con aliados que han desarrollado productos con computación cuántica; de acceso global y al alcance de todos, especialmente en la ciberseguridad para comunicaciones gubernamentales.

Computación Cuántica

ALIADOS ESTRATÉGICOS

COLOMBIA (HQ)
CRA 13 # 90-17 PISO 1 Barrio el Chicó
Bogotá D.C., 110221
Teléfonos: 601 3089540/ +57 300 339 62 73

ESTADOS UNIDOS
150 SE 2nd Ave, 3rd Floor
Miami FL, 33131
Teléfono: +1 786 450 3600

REINO UNIDO
20-22 Wenlock Road
London, N1 7GU
Teléfono: +44 7537 103364